en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > República Checa > Hrádek > Zamek Hradek u Susice
Zamek Hradek u Susice 3*

Zamek Hradek u Susice, Hradek 1, Hrádek

34201 Hrádek República Checa Pilsen

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Zamek Hradek u Susice.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

Aparcamiento, Restaurante, Sauna, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Esquí, Suite nupcial, Aparcamiento gratuito, Internet, Caja fuerte, Spa y centro de bienestar, Masajes, Zona de juegos infantil, Tienda de recuerdos, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Capilla, Barbacoa, Almuerzos para llevar, Ciclismo, Hammam, Calefacción, Equitación, Venta de entradas, Guardaesquís, Habitaciones aptas para alérgicos, Piscina cubierta, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Restaurante (a la carta), Registro de entrada / salida privado, Menús dietéticos (bajo petición), Servicio diario de camarera de pisos, Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento privado.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Maestro, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, JCB.

Llegada

de 14:00 hasta 21:00

Salida

de 07:00 hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

22

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Doble habitación – TWIN
Bañera, Secador de pelo, Frigorífico, Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Calefacción, Suelo de moqueta, Suelo de baldosa/mármol, Suelo de madera/parqué
Habitación Doble Exclusiva - 1 o 2 camas
La habitación cuenta con 1 cama doble, tocador con una silla, armario y vistas al jardín. No se pueden añadir camas supletorias.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Doble habitación – TWIN
Secador de pelo, Frigorífico, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Suelo de baldosa/mármol, Suelo de madera/parqué
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas
Esta amplia habitación cuenta con zona de estar con sofá y escritorio. Atención: el precio indicado es para 2 personas. La capacidad máxima es de 4 personas (consulte las tarifas de las camas supletorias).
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Bañera, Secador de pelo, Frigorífico, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Calefacción, Suelo de moqueta, Sofá, Insonorización, Suelo de madera/parqué, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Apta para alérgicos, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Habitación Doble Royal - cama grande
Estas habitaciones con adornos característicos en las paredes y el techo son muy amplias y disponen de mesa de comedor y zona de estar con un sofá y vistas asombrosas al parque del palacete. El baño está equipado con una bañera de pie.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Zamek Hradek, rodeado de un romántico jardín paisajista, ocupa un palacete del siglo XVII y ofrece un restaurante de cocina checa clásica y una terraza de verano con vistas al monte Svatobor.

Las habitaciones tienen techos altos y ventanas grandes, y están decoradas con objetos de diferentes estilos, como chippendale inglés, neotudor y Luis XIV.

El Zamek Hradek cuenta con una piscina cubierta de uso gratuito y una sauna de pago.

El Zamek está situado en la localidad de Hrádek, a unos 22 km de Klatovy y a 70 km de Pilsen. El castillo de Rabí se encuentra a unos 9 km del alojamiento.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Zamek Hradek u Susice***
Check in
de noches

Hrádek alojamiento